Información Envío

Dirección

 

Es importante indicar correctamente la dirección de despacho de su compra. Cualquier error en la dirección de entrega, generará un segundo despacho el cual será coordinado nuevamente y se aplicará la tarifa correspondiente. 

 

Recepción

 

Usted podría ser contactado telefónicamente por la empresa de transporte para corroborar la información de despacho. Es importante que se encuentre una persona en el lugar de recepción de los productos.

Si el producto llega en malas condiciones o no aptas para la conformidad, no firme la guía de despacho como recepcionada. Revise o inspeccione el producto en el momento de recibirlo. Una vez firmada la guía, se entiende que la entrega del producto está conforme y aceptada. 

 

Despacho

 

El plazo de entrega rige desde que el medio de pago utilizado para comprar el o los producto valida la operación en nuestro sistema y se consideran días hábiles de lunes a viernes, excluidos los feriados. El plazo para el despacho es de 5 días hábiles dentro de la región Metropolitana y  para regiones se debe considerar además los días adicionales que pudiera tomar el medio de transporte a utilizado, para cualquier otra indicación respecto del despacho, el cliente deberá hacer los comentarios en los campos destinados para esta información o bien contactarse con homeonline.cl al e mail  contacto@homeonline.cl o al teléfono 225840640

 

Comunas de las provincias de Santiago con despacho GRATIS.