Políticas de Privacidad

POLITICAS DE PRIVACIDAD

 

Con el objeto de proteger y mantener la privacidad de los datos personales que registran nuestros clientes, nos comprometemos responsablemente que sus datos quedaran guardados en nuestros servidores. Sus datos se ingresan solo cuando usted realiza una compra o se registra para recibir información de nuestra área de marketing, ofertas y promociones. Sin perjuicio de lo anterior, no reservamos el derecho de enviarle información que tenga relación con nuestras novedades, productos, ofertas y promociones. En el caso que le enviemos la información antes mencionada, usted la podrá identificar claramente que el emisor es homeonline.cl.

 

Homeonline, no vende, no entrega ni cede la información a terceros de nuestros clientes que se han registrado en nuestras bases de datos.    

 

Homeonline.cl, se reserva el derecho de modificar la presente política y privacidad para adaptarla a cambios legislativos, judiciales, prácticas de la industria o políticas comerciales de nuestra empresa. En tal caso los cambios realizados en nuestra política y privacidad serán comunicados.