Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

1)      Condiciones Generales

 

Para comprar productos en el sitio, debe registrarse y llenar los datos necesarios para realizar el despacho.

 

También podrá recibir información, ofertas y novedades registrándose en nuestro sitio.

 

2)      Condiciones de venta

 

El producto deberá estar disponible para su venta (stock) y deberá figurar en www.homeonline.cl no en otros sitios, ni sitios relacionados o links conducentes a nuestra página 

 

Todos los productos están sujetos a confirmación de su disponibilidad, aunque se encuentren publicados en el sitio podría haber un desfase de información logística

 

En caso de comprar un producto sin stock se realizará la devolución de dinero a la cuenta bancaria que el cliente indique.

 

Las fotos exhibidas en nuestra página son referenciales.

 

Es obligación del comprador tomar las medidas de los accesos al lugar en que se instalará el producto adquirido, considerando que el lugar, mueble, ascensor (si lo requiere) o espacio en que quedará instalado tenga las dimensiones y condiciones necesarias.

 

Además es de suma importancia considerar que la persona que realizará la entrega no es instalador, por lo que no modificará muebles, puertas, accesos, paredes, enchufes, entre otros.



3)      Proceso de compra

 

 Toda transacción que se efectúe en este sitio, estará sujeta a confirmación y validación por parte del proveedor del medio de pago, una vez aprobada la compra.